«El asesino de Lucas venía decidido a matar a alguien. Me apuñaló y traté de defenderme como pude», detalló Merollo.
El vendedor ambulante auxiliado por Lucas Aguiar, joven delivery que fue asesinado en Moreno, aseguró que “el homicida fue directo a matarlo” y que “Lucas lo salvó”.
En diálogo con Alfredo Casado por Radio Splendid, estuvo en comunicación con Leonardo Merollo, el vendedor ambulante, quien detalló: «El asesino de Lucas venía decidido a matar a alguien. Me apuñaló y traté de defenderme como pude. Vino directo a matarme. Lucas me salvó»
«Yo creo que esto viene por otro lado. Creo que a este asesino lo mandaron para matar a alguien y que llame la atención. Me pudo haber tocado a mí», agregó.
Al ser consultado sobre la situación en la que se encontraba aquel día, señaló: “Me puedo defender con los pies, porque la primera puñalada, que él me da no fue tan profunda como la que le da a Lucas, que lo agarra de sorpresa”.
Además, aseveró que el asesino era un hombre que no estaba cuerdo: “Este sujeto ya había intentado matar, estaba loco y alguien por unos pesos, seguramente, lo contrató para que lo haga. Es lo que más o menos lo que yo me imagino”.
“ No, no pude comunicarme con la familia de Lucas. Solo hablé con uno de los chicos, que era amigo de él”, concluyó Merollo cuando le preguntaron por la familia de la víctima.