Intervinieron personal de la Comisaría Cuarta. Los Agentes incautaron más de 300 gramos de marihuana y una Guerrero Trip con pedido de secuestro.
Ocurrió hoy por la madrugada, cuando los efectivos de la Comisaría Cuarta avistaron una persona abandonar una motocicleta y una bolsa y darse a la fuga. Al verificar, constataron que se trataba de droga, además la moto presentaba pedido de secuestro.
Poco después de las 01:00, los efectivos del Servicio Externo que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por Ruta Nacional 11 y calle alternativa, observaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta. Éste, al notar la presencia policial, abandonó el rodado y una bolsa, para luego darse a la fuga. Esto llamo la atención de los Agentes, por lo que iniciaron un seguimiento, perdiéndose de vista.
En el lugar, constataron que se trataba de una bolsa la cual contenía en su interior 73 envoltorios con una sustancia verde. Ante ello, solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 329 gramos.
Seguidamente, consultaron a la base de datos sobre la motocicleta marca Guerrero Trip, donde arrojo como resultado un pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto” de fecha 16/11/21, a solicitud de la comisaría Primera capital.
Finalmente, trasladaron los secuestros a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.