Una mujer que vio desde la ventana cómo le incendiaban su auto, fue asesinada de tres tiros cuando intentó apagar las llamas en la provincia de Córdoba. El fiscal que investiga el caso destacó que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que ya hay un identificado.
El hecho sucedió en la madrugada del viernes en el barrio Las Flores II cuando la víctima vio por la ventana de su domicilio como un hombre le incendiaba su auto Renault 12.
Ante esta situación, la mujer decidió salir de su casa para controlar el incendio, pero allí fue atacada a tiros por parte del agresor, quien se dio a la fuga.
La pareja de la víctima, quien observó toda la secuencia, la trasladó de manera inmediata al hospital Eva Perón, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Horacio Vázquez, fiscal que investiga el caso, habló con un medio local y dio detalles de cómo avanza la investigación: «No se descarta un ajuste de cuentas, ni que los disparos no estuvieran dirigidos hacia esta mujer».
Asimismo, informó que ya hay una persona identificada, aunque resta saber los motivos del feroz ataque.
En el lugar se logró secuestrar un bidón de nafta, el cual se encontraba a metros del vehículo y se espera al resultado de la autopsia para obtener mayor precisión.