El suceso, que había ocurrido en la localidad bonaerense de Glew, fue denunciado en 2017 por la madre de la víctima.
Un individuo, que era buscado por haber violado a su hijastro, en la localidad bonaerense de Glew, fue detenido por los efectivos policiales. El chico sufrió los ultrajes cuando tenía nueve años, dentro del domicilio familiar. Se asegura que el sujeto amenazaba al menor con un cuchillo, para evitar que lo delatara.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el acusado, de 45 años, fue apresado luego de una denuncia que su ex pareja y madre del pequeño había radicado ante los funcionarios el 28 de julio de 2017.
En el expediente penal, la mujer sostuvo que su ex concubino sometió sexualmente y en reiteradas oportunidades al niño, de nueve años, en la finca en la que habitaban, situada en el denominado barrio Santa Ana, en la zona de Glew, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, quienes localizaron al sospechoso en el interior de su vivienda.
Trascendió que, habitualmente, dicho sujeto intimidaba a la criatura con un cuchillo, para de esta manera, impedir que lo delatara con su progenitora.
Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales lomenses.