Violencia en el Mercado Central: Golpes, cuchillazos y rotura de vehículos

Una de las organizaciones reaccionó violentamente por la implementación del presidente del mercado, Nahuel Levaggi, que instaló un pabellón para que pequeños productores vendan su cosecha sin intermediarios.

La conducción de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) inauguró el martes pasasdo la primera nave de pequeños productores y productoras dentro del Mercado Central de Buenos Aires (MCBA), con el objetivo de «concretar la venta de alimentos sin intermediarios» y para «poder mejorar los precios de venta» de sus productos, informaron a Télam voceros del sector agropecuario.
Sin embargo, esta medida no fue bien recibida por los puesteros del mercado: la organización «Los Pablo» en disconformidad con el manejo de Nahuel Levaggi y el acomodo de la UTT, reaccionaron a los golpes, corridas y cuchillazos.

«Esto recién empieza. Es muy grande el malestar de la mayoría de los puesteros del Mercado Central con Nahuely los negocio de la UTT, en perjuicio del resto de los trabajadores», dijeron fuentes que hacen parte de la corporación.