El partido, que definía la permanencia en la máxima categoría entre Ramona y Argentino de Vila, fue suspendido a los 38 del segundo tiempo por incidentes.
Deportivo Ramona recibía a Argentino de Vila en el partido de vuelta por la Permanencia en la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo visitante llegaba con una ventaja de 1-0 obtenida en el partido de ida, gracias a un gol de Manuel Bustos.
En el encuentro de vuelta, Argentino de Vila volvió a ponerse en ventaja con un gol de Nicolás Dondo, lo que parecía asegurar su permanencia.
Sin embargo, a los 38 minutos del segundo tiempo, se produjeron serios incidentes que obligaron al árbitro a detener el partido y posteriormente suspenderlo.
Leandro Aragno, árbitro del encuentro, fue golpeado a los 30 minutos del complemento, por lo que debió ser rápidamente atendido por la policía. Las cámaras de la transmisión del partido, registraron cómo tiraron una bicicleta infantil, desde la tribuna local.
Tras la decisión del juez, el encuentro quedó suspendido y ahora la pelota la tiene el tribunal de penas, que decidirá lo que ocurra con el encuentro.