Esta madrugada, alrededor de las 4, un joven comenzó a pedir la presencia de efectivos policiales en la concesionaria de motos que tiene en calle Vedia al 450, luego de descubrir que la misma fue víctima de un hecho de inseguridad.
El comerciante descubrió que la puerta blindex de su local había sido violentada y que delincuentes se llevaron una motocicleta marca Motomel de 100 cc. La desesperación, ante el robo que atentó contra el trabajo que realiza día a día, no le impidió al joven darle información a los uniformados para que cooperen a resolver el hecho delictivo.
Con los datos recabados que recibieron, los agentes comenzaron a buscar el rodado en cuestión por la zona. Luego de un patrullaje, observaron a dos sujetos llevando una motocicleta con similares características a la informada, quienes al ver a los agentes intentaron darse a la fuga.
Los dos fueron atrapados e identificados, siendo jóvenes de 25 y 21 años. Finalmente, la Policía confirmó que la moto secuestrada era la robada y la trasladaron hasta la Comisaría.