El delincuente con un arma de fuego le pegó un culatazo en la cabeza para robarle la motocicleta. La rápida intervención del GRIM 5 permitió que este joven de 22 años recupere su moto.
Un joven de 22 años fue violentamente asaltado por un delincuente. La víctima sufrió un corte en su cabeza tras ser atacado por un sujeto que con un arma de fuego le robo su motocicleta.
El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 21:30 de la noche en Cartagena y Castelli. Según precisó el denunciante ante la Policía, circulaba por calle Cartagena cuando un sujeto con un arma de fuego lo interceptó y le pegó un culatazo en la cabeza exigiéndole su motocicleta.
Rápidamente la víctima brindo las características físicas de su atacante por lo que el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5, montó un operativo y localizó por calle Castelli y Andalucia a una persona junto a una motocicleta que había sido sustraída.
Al notar la presencia de los Policías el ocupante arrojó la motocicleta y huyó por los pasillos de la zona. Posteriormente se procedió al secuestro del rodado y a la atención médica del propietario del rodado quien había sido lesionado en la cabeza de un culatazo.