Violento robo piraña: un niño se arrodilló ante ocho ladrones que le robaron la camioneta a su padre

El hecho ocurrió en Aldo Bonzi, una ciudad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Las víctimas resultaron ilesas y los asaltantes continúan prófugos.

En la tarde de ayer miércoles, un hombre y su hijo de 8 años fueron víctimas de un feroz robo piraña en la localidad de Aldo Bonzi, cuando ambos arribaban a su domicilio. Fueron en las cámaras de seguridad de la zona donde quedó todo registrado.

Fue así, que, 8 ladrones a bordo de motocicletas los atacaron mientras el hombre estacionaba su camioneta 4×4 en la puerta de su casa. En medio de la desesperación el menor se arrodilló en la vereda para pedirle piedad a los asaltantes, que en su mayoría estaban armados.

La secuencia apenas duró dos minutos, tiempo suficiente para que un grupo de motochorros redujera al padre y su hijo antes de huir con la camioneta Volkswagen Amarok blanca.

Las imágenes fílmicas muestran cómo las víctimas llegaron a su domicilio alrededor de las 19:50 horas y el conductor estacionó el vehículo frente a su casa y fue allí que ocho delincuentes en cinco motos los rodearon, apuntándolos con armas de fuego para que salieran del vehículo.

Sin resistirse, el niño que iba en el asiento del acompañante salió del vehículo en cuanto uno de los ladrones abrió su puerta. Visiblemente asustado, el menor se arrodilló en la vereda opuesta. Mientras tanto, el padre entregó las llaves del vehículo y cruzó la calle para acompañar a su hijo.

La camioneta finalmente fue encontrada abandonada en Esteban Echeverría, donde la Policía Científica obtuvo huellas durante la requisa, aunque aún se desconoce si son aptas para el cotejo. La fiscal Alejandra Núñez, de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza, está a cargo de la causa calificada como robo agravado por el uso de arma. Hasta el momento, no se identificaron a los sospechosos ni hay detenidos.