Fue la misma mujer quien llamó al 911. El hombre de 39 años fue detenido y se le quitará el beneficio. Se le inició una causa por el ataque a su madre y la tenencia ilegal de arma.
Cumplía arresto domiciliario en el barrio La Perla de Mar del Plata pero fue hasta la casa de su mamá y la amenazó con un arma.
La mujer realizó un llamado al 911 que permitió al personal de la Comisaría primera llegar a la vivienda y aprehender al hombre, de 39 años, que cuenta con cuatro investigaciones abiertas y procesos penales previos.
Tras el episodio de violencia, la madre del hombre hizo entrega a los efectivos de un pistolón con cartucho en recámara y numeración suprimida y un chaleco antibalas sin numeración registrable que había logrado quitarle a su hijo.
Los investigadores confirmaron que el hombre cuenta con una condena por robo agravado, cuatro investigaciones abiertas y en curso por un hecho de violencia familiar en el mes de agosto; lesiones graves en ese contexto del mes de septiembre; robo agravado y averiguación de ilícito del mes de octubre y procesos penales previos por resistencia a la autoridad, hurto, averiguación de ilícito y contravenciones .
Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez quien dispuso la aprehensión del hombre y la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.