Violó y corrompió sexualmente a sus dos hijas de 11 y 13 años: cayó tras un operativo

El procedimiento se desarrolló en la zona sur del Gran Buenos Aires y lo ocurrido había sido denunciado por la madre de las niñas y, a su vez, ex pareja del sospechoso.

Gracias a un operativo que se realizó en el sur del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, quien era intensamente buscado al estar sospechado de haber violado y corrompido sexualmente a sus dos hijas, de 11 y 13 años. El ilícito había sido denunciado ante las autoridades por la madre de las víctimas y, a su vez, ex esposa del sujeto.

Los voceros judiciales revelaron que este sospechoso, de 38 años, fue capturado luego de un allanamiento efectuado en una finca situada en la avenida Monteverde al 3300 (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4), en la localidad de Burzaco.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien resolvió encomendarles la concreción de esos procedimientos a los servidores públicos que se encuentran destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Vicente.

Trascendió que la aberrante situación quedó al descubierto en octubre de 2021, cuando una mujer, de 46 años, se apersonó ante los funcionarios y afirmó que se había enterado de que su ex marido había ultrajado, en reiteradas oportunidades, a las dos hijas que ambos tenían en común.