Después del suceso protagonizado en el Shopping de la capital chaqueña, en las últimas horas se viralizó un video donde se lo ve al artista a las corridas, con gritos y agresiones que no quedaron esclarecidas del todo. Se ubica el hecho en Resistencia, en el marco de la gira que lo tuvo por Chaco y Corrientes.
En las últimas horas se comenzó a viralizar un particular video que se habría registrado en la ciudad de Resistencia lugar en el cual se produjo un confuso episodio protagonizado por L-Gante, que derivó en corridas, gritos y agresiones, que no quedaron esclarecidas del todo.
En la ciudad capital del Chaco, L-gante había brindado un espectáculo y conforme se pudo saber también estuvo recorriendo efímeramente por la zona, sacándose numerosas fotografías con algunos fanáticos pero en un momento dado se habría producido un incidente que desató el conflicto. El artista también estuvo presente en Corrientes.
En las imágenes, que llamativamente no dieron vuelta por las redes de los resistencianos en los últimos días y que tomó estado público recién ahora, se ve como un numeroso grupo de fanáticos intentan acercarse al artista hasta que en un momento determinado, comienzan las corridas y L-Gante termina recluido, primero, en las instalaciones de la Dirección General de Limpieza e Higiene de Resistencia, ubicado en las avenidas Avalos y 25 de Mayo, y luego es transportado a “upa” hasta una combi.
Entre tanta gente, L-Gante es fácilmente identificado ya que se encuentra con una remera amarilla, idéntica a la que tenía puesta en el momento en el que viralizó su foto con una camiseta de Chaco For Ever en la cabeza, a modo de “tapa bocas”. No hubo registros de lesiones, denuncias ni agresiones físicas de consideración, por lo que la aparición del video llama mucho la atención.