Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Y algo de eso es a lo que apuntó la bailarina y panelista de Intrusos al referirse al rol que ocupó Benjamín Vicuña durante la celebración de cumpleaños de Pampita en donde la modelo se mostró feliz junto a su nuevo esposo e hijos.
Poniéndose en el lugar de Carolina Ardohain, quien fue víctima de infidelidad por parte del actor chileno y la China Suárez, motivo que terminó con la disolución del matrimonio que duró diez años, fue Virginia Gallardo quien manifestó estar disfrutando de lo que para ella es una especie de venganza.
Al mostrar un tape con declaraciones de la modelo en medio del festejo de sus 44 años, rodeada de sus hijos y junto a Robert, donde se la vio contenta y agradecida por la familia ensamblada que logró, en el piso de Intrusos apuntaron a Vicuña quien había ido al cumpleaños acompañado por Eli Sulichin.
Fue entonces que la bailarina arremetió contra el actor y lanzó: “Yo no sé si es verdad todo o es pose. Con el día a día, teniéndolo a Benjamín ahí, sigo sosteniendo lo mismo. Muy en el fondo sale la… y en el fondo sale eso de decir te lo perdiste. No estoy hablando por ella, estoy hablando por mi”.
“Esto no tiene que ver, porque no hay intenciones. Pero ella quedó muy dolida por una que, seguramente, por algo pasaron las cosas, ya estaba terminada. No va de mala intención, pero digo, esto que fue tan doloroso, que tuvo su final porque tuvo que haber sido, más allá de las formas, voy a todo lo que ella pudo transformar”, siguió Gallardo sin ser muy clara.
Mandandola al frente y ayudándola en su explicación, Karina Iavícoli puso en palabras lo que con Gallardo habían hablado detrás de cámara al respecto y amplió: “Ella quiere decir que Benjamín seguramente debe pensar, a la distancia, que perdió una gran mujer”. “¡Claro! Fue por ahí”, asintió Virginia.
Metiéndose en el debate, Rodrigo Lussich acotó: “Me parece que el desencanto que él ha tenido con la China Suárez le hizo valorar la presencia a través de la ausencia. Valoró más la presencia de Pampita el día que la tuvo ausente, comparando, sin querer, pero pasó».