Virginia Gallardo habló de las críticas que recibe sobre su cuerpo: «Cuando subo una foto en bikini, me dicen de todo»

Empática con Silvina Luna, quien está en pleno juicio con Aníbal Lotocki por mala praxis, Virginia Gallardo contó las crueles opiniones que recibe en redes cada vez que sube una foto en bikini.

La panelista de Intrusos también fue operada por el cirujano que fue llevado a tribunales por su colega rosarina y ambas esperan que se haga justicia.

«Yo también fui operada. Y gracias a Dios no tuve el problema de Silvina Luna. Pero cada vez que yo subo una foto en bikini, como cualquier señora de su casa, ¡qué no me dicen!», comenzó contando Virginia.

Luego, expuso su reacción: «Y yo les digo, ‘perdón, pero el problema no es mío, es de ustedes, porque yo ya me acepté’. Y este es el mensaje que también quiere dar Silvina».

«No estamos en contra de las operaciones, ni en contra de querer sentirnos bien y amarnos. Pero ella fue operada con una persona que fue acusada, en frente de un juicio oral», sostuvo Virginia Gallardo.

«Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado», expuso Virginia, en Intrusos.

«Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor, pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas», continuó Gallardo.

«Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia», concluyó la panelista de América.