La modelo aclaró que el cirujano no le colocó lo mismo que a Silvina Luna y pidió justicia por las víctimas.
La modelo Virginia Gallardo es una de las víctimas del médico cirujano Aníbal Lotocki tal y como sucede como Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa. En las últimas horas denunció que sufre un tipo de problema de salud producto de la intervención y reveló cuál es el material que le inyectaron.
En medio de un debate por la función de la justicia y el accionar del médico que llevó a la muerte de Silvina Luna, en Socios de Espectáculo hablaron con Ignacio González Prieto y explicó de qué se trata lo que tenía Luna en el cuerpo.
«El metracilato es prácticamente la silicona, que en una prótesis mamaria o un glúteo va encapsulada, pero vos no la podés liberar al cuerpo”, expresó el periodista y la panelista Gallardo intervino para acotar desde su experiencia.
Es por eso que, refiriéndose a su cuerpo, contó que a ella no le inyectaron metacrilato: “él (Aníbal Lotocki) salió a decir que era subitón”. También reveló que muchas de las víctimas del médico se enteraban por televisión el material que tenían en su cuerpo.
«Hablamos de pegamento para caderas, para prótesis dentales, pero metacrilato no. Inclusive en una mediación, la abogada de Lotocki llevó a la única proveedora y ella me confirma que me estaban mintiendo”, agregó Gallardo.
También contó que está mejor de salud y que se hace controles todos los meses, mientras se quebró en llanto: «Tampoco quiero llevar preocupación, mis lágrimas son de bronca e impotencia”.
En cuanto al caso de Mariano Caprarola contó que ella no sabía de la gravedad: “Él se acercó a mí una noche y fue terrible para los dos. Buscamos médicos, nos pasamos contactos».
Y concluyó: «Yo tengo todo y lo voy a tener de por vida con la diferencia de que vivo de mi cuerpo. Cuanto más paralizada estoy es mi salvación. La pandemia y el embarazo fueron la salvación de mi vida”.