Virginia Gallardo se sumó a un procedimiento médico que llevaron adelante varios famosos como Catherine Fulop, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea. En las últimas horas, la bailarina comentó en sus redes sociales que se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y se mostró muy feliz con su decisión.
“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó la panelista de Socios del espectáculos (eltrece) sobre la intervención quirúrgica.
Acto seguido, la modelo se refirió a los requisitos necesarios para colocarse este chip: “Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en el cuerpo”.
Después de contar que había tenido que realizarse estudios médicos antes del procedimiento, Virginia Gallardo aseguró que está muy contenta por los resultados: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”.
Qué dijo Catherine Fulop sobre su chip sexual
En 2020, a los 54 años, Catherine Fulop compartió uno de sus secretos mejores guardados: el motivo por el que se puso un “chip sexual”.
El dispositivo que le implantaron a Catherine Fulop se llama pellet y tiene la forma de un grano de arroz. De a poco, se disuelve y libera hormonas. ¿Cuánto dura? Entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento de “reemplazo hormonal” que suele recomendarse durante la menopausia.
Después de hacerse la intervención, la modelo contó por qué se animó al tratamiento. “Me sentía sin fuerza, medio deprimida, se me empezó a secar la piel”, indicó. Según explicó, notaba que se estaba “secando”: “La situación es horrible y dificulta la vida en pareja”.
Si bien reconoció que no se sentía una mujer de 30 años, contó que está “más amable”. Aunque los beneficios son un montón, el pallet no es algo económico y hay que renovarlo cada cierto tiempo. Más allá del precio, la venezolana se lo recomendó a todas aquellas personas que tienen los medios para acceder a él: “Es un viaje de ida”.