La vicegobernadora Analía Rach Quiroga emitió este domingo su voto en la E.E.P. Nº 1009 de la localidad de Juan José Castelli. Después de emitir su voto, la vicegobernadora llamó a la comunidad a acercarse a votar en este día histórico “haciéndolo con optimismo y esperanza”, y recordando la importancia del voto para elegir responsablemente al presidente que dirigirá los destinos de la Argentina en los próximos cuatro años.
Después de emitir su voto en la mesa 2880, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga aseguró que desde muy temprano se iniciaron las tareas de coordinación en las localidades del Departamento Güemes y Maipú entre las personas encargadas de la logística, para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral en las escuelas de esta zona.
“A 40 años de la democracia, los argentinos y argentinas elegiremos al próximo presidente de Argentina”, dijo la vicegobernadora al calificar a este domingo electoral como un “día histórico”.
La mandataria adelantó que después de emitir su voto, visitará algunas escuelas en Juan José Castelli, como la Escuela Nº 255 y la Escuela Técnica Nº 12, donde la jornada electoral está transcurriendo con normalidad. “Esperamos una gran participación y hacemos un llamado a la comunidad a emitir su voto”, dijo la vicegobernadora.
En este contexto confirmó que hasta el momento no se han registrado ningún tipo de denuncia ni problemas con las boletas. “Los fiscales están tranquilos y hemos estado en contacto con personas trabajando en Resistencia, Sáenz Peña y la región de El Impenetrable, sin recibir denuncias. Esperamos que esta jornada sea ejemplar, como lo ha sido nuestra tradición democrática”, señaló Analía Rach Quiroga.
Después de agradecer a las las personas responsables de las diferentes instituciones por su trabajo en esta jornada democrática, la vicegobernadora llamó a la comunidad a acercarse a votar en este día tan importante, “haciéndolo con optimismo y esperanza”. Y recordó la importancia del voto para «elegir responsablemente» al presidente que dirigirá los destinos de la Argentina en los próximos cuatro años.