En Entre Ríos, una mujer de 31 años perdió la vida y el hijo que gestaba también cuando protagonizaron el vuelco de su camioneta en Ruta Nacional 14. A pesar de ser trasladada al Hospital Santa Rosa, no sobrevivió a las lesiones y los médicos tampoco pudieron salvarle la vida al bebé.
El pasado sábado, en horas de la noche, una mujer de 31 años que cursaba el séptimo mes de embarazo, perdió la vida luego de chocar y volcar con su camioneta cuando se trasladaba por la Ruta Nacional 14.
Según detalles fuentes de la Jefatura Departamental Federación de Policía todo ocurrió a la altura del kilómetro 322, de la citada autovía Nacional 14, en el carril con dirección Sur Norte.
«Se produjo un accidente de tránsito (despiste y vuelco) de una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 31 años domiciliada en Chajarí, con un acompañante de 18 años, también domiciliado en Chajarí, que se conducían hacia dicha ciudad», agregaba el informe policial.
Las mismas fuentes, indicaron que la conductora «perdió el control del rodado y volcó» a raíz de lo cual «ambos ocupantes resultaron lesionados», la mujer de gravedad y el joven «con heridas leves».
Asimismo, los heridos fueron trasladados en ambulancia a Hospital Santa Rosa, «donde minutos más tarde la mujer falleció, producto de las lesiones», señalaron desde la fuerza, mientras que desde el nosocomio citado se indicó que los profesionales tampoco pudieron salvar la vida del bebé.
Por último, efectivos policiales de la Comisaría de Chajarí trabajaron en el lugar del hecho, con conocimiento de la Fiscalía de turno.