Loan Danilo Peña tiene 5 años y desapareció el jueves de la semana pasada en una zona rural de Corrientes. Los efectivos de la Policía Federal rastrillan un pozo que se encuentra en la casa de la abuela paterna del nene.
La División Canes de la Policía Federal está haciendo mediciones con una soga sobre un pozo en la casa de la abuela de Loan.
El equipo utilizó perros especializados en búsqueda para tratar de dar con el paradero del niño. En efecto, el olfato de los animales hizo que los oficiales dieran con el hueco en la tierra.
Hasta el momento, se desconoce cuál es la profundidad del descubrimiento. Tampoco se sabe con exactitud qué esperan encontrar los agentes policiales dentro de la abertura ni si se trata de algo natural o realizado por alguien.
Cabe destacar que Loan se había trasladado junto a su padre José Peña a la propiedad de su abuela materna ubicada en el paraje rural Algarrobal de la localidad de 9 de Julio. Desde ese inmueble había partido en compañía de su tío político y otros dos adultos a buscar naranjas a una zona aledaña.