Si bien están tramitando el divorcio, y luego de lo que se vivió en los últimos meses, la mediática le dejó un mensaje que no pasó desapercibido por el calibre de lo que puso.
La novela que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. A esta altura resulta complejo seguirles el hilo, saber en qué instancias están. Sucede que ellos contaron que están separados. Es más, la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, también lo confesó, por lo que no habría por qué dudar, aunque distintas cuestiones generan sospechas.
Es más, en el cierre de la semana, Wanda le contó a Ángel de Brito que su intención es quedarse en Argentina. Seguir trabajando acá y empezar a darle vida a aquello que dejó cuando se fue a Europa, por entonces en pareja con Maxi López. Que no se vuelva a Estambul, Turquía, será un puñal para Icardi, que no pierde las esperanzas de reconquistarla.
Pero en las últimas horas, en este ida y vuelta que nunca termina, con guiño de Nara hacia el padre de sus hijas Isabella y Francesca generó una revolución en las redes sociales. Fue en un posteo del delantero. Vale remarcar que hasta hace no mucho ella lo ignoraba en las redes sociales, pero ahora surgió algo inesperado.
Ocurre que se fotografió algo pensativo, con su mano izquierda en su cabeza. Justamente, en ese brazo tiene tatuado el nombre “Wanda”. Ante esto, la hermana de Zaira Nara escribió: “Ese tattoo”, dijo y a su mensaje lo acompañó con el emoji de un fueguito.
Por supuesto, esa reacción no pasó desapercibida y los comentarios llegaron en gran cantidad. “Wanda, dejalo ser feliz”; “Por favor un psiquiatra urgente para ambos”; “Vuelve el perro arrepentido”; “Novela turca que nunca termina. Son peor que Elif”, fueron algunos de los comentarios que le fueron llegando.