La empresaria compartió con sus seguidores imágenes exclusivas de la nueva casa en donde vivirá con su familia.
Luego de la crisis y de las vacaciones que pasó en Maldivas para poder reconciliarse con Mauro Icardi, Wanda Nara ahora se muestra dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida junto a sus hijos y su esposo, con quien se acaba de mudar nuevamente.
Si bien la vida de una esposa de un jugador de fútbol suele estar repleta de mudanzas, esta vez, el rotundo cambio no tiene nada que ver con un nuevo equipo en otro país, sino tal vez con una necesidad de volver a empezar.
Tras el regreso de su segunda luna de miel, Wanda Nara publicó en su cuenta personal de Instagram un video en el que se puede ver parte del nuevo departamento que tiene una vista increíble de la ciudad Estambul, en Turquía.
Junto a la filmación que deslumbró por el lujoso piso rodeado de ventanales amplios y una vista privilegiada, la esposa de Mauro Icardi escribió: “Mi nuevo hogar”, comentó y luego resaltó la altura en la que se encuentra su casa: “Piso 48”.
No caben dudas de que con el correr de los días, la influencer posteará nuevas fotos y videos dejando ver un poco más de la nueva vivienda que compartirá junto al jugador del Galatasaray, con quien pudo encontrar nuevamente la paz.

El edificio nuevo de la familia Icardi también tiene una piscina para disfrutar bajo techo sin importar la temperatura que haga afuera. En su publicación, la joven mostró a su hija Isabella disfrutando de las instalaciones del nuevo lugar.