Además, otras «botineras» se habrían comunicado con la empresaria para contarle que sus respectivos maridos también intercambiaban mensajes subidos de tono con la actriz.
El «Wandagate» tuvo un efecto dominó en la farándula y el ambiente deportivo. A casi un mes de que Wanda Nara hiciera público su enojo por haber encontrado los mensajes que intercambiaban Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria sigue descubriendo detalles que dejan expuesto a su marido. Según aseguró Yanina Latorre, en los últimos días recibió mails anónimos que confirman que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro presencial el último fin de semana de septiembre.
«A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad», contó la panelista de Los ángeles de la mañana, que desde que se desató el escándalo fue la encargada de hacer pública la versión de Nara, más allá de sus publicaciones en las redes sociales. Y continuó: «Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje».
Asimismo, la esposa de Diego Latorre aseguró que los amigos de la China son los que la traicionan y filtran la información a la prensa. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue señalado como el «cómplice» de Icardi e su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro como «Jako» lo niegan.
La crisis matrimonial de la empresaria y el deportista llevó a muchas mujeres a solidarizarse con ella. Y al parecer, la China no es vista con buenos ojos entre las «botineras» -como se le dice a las esposas de los futbolistas-, porque Icardi no es el único con el que se escribía.
«Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres… Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección.
«No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez», agregó la panelista, que el lunes por la tarde discutió por teléfono con la China y la tildó de «mala persona».