La mediática arribó al país vía Ezeiza, sin su familia pero con mucho equipaje. Evitó contestar preguntas sobre el estado de su matrimonio con Mauro Icardi.
No es la primera vez que Wanda Nara viaja sola a la Argentina, quizás por la dificultad de mover a una familia numerosa, pero sí es notable que a su llegada a Ezeiza, este lunes, evitó contestar preguntas a periodistas y en vez se la vio lidiar con equipaje como para un batallón.
Además, la otrora locuaz mediática fue lo más sucinta posible para contestar las preguntas que le hicieron, sobre todo con respecto a cómo está con su marido, Mauro Icardi.
«Sí, todo muy bien», fue lo único que le sacaron en «Socios del Espectáculo» mientras salía del Aeropuerto de Ezeiza.
Wanda Nara fue muy comentada días atrás por su video en un boliche donde un hombre le lamió el escote, pero ella aclaró que «no es un fan, es un amigo muy amigo de nosotros y trabaja con mi hermana».
La mediática y empresaria puso su mejor cara para las fotos con admiradores pero al periodista que la seguía con preguntas sobre su estado marital, el de su hermana Zaira y el de la madre de ambas le espetó: «Estás un poco intenso».
Nara llegó al país para incorporarse al programa «El cantante enmascarado», pero se queda unos días para «unas promociones» y luego volverá a París, donde vive con Mauro Icardi y sus hijos.