Wanda Nara optó por un mono elastizado violeta super escotado y explotaron los corazones rojos

Wanda Nara después de Navidad viajó junto a sus cinco hijos a Punta del Este y a su amigo y asistente Kennys Palacios. Desde el minuto cero en el que arribó al destino, la empresaria mostró cada espacio del espacio en el que se alojan y de la cotidianeidad.

La empresaria muestra imágenes de sus hijos de las salidas con sus amigos, así como de los eventos a los que concurre. Además, en las primeras horas del 1° de enero Wanda Nara realizó una cabalgata con los cinco chicos y con su hermana, Zaira Nara, que también está disfrutando de los días en la ciudad uruguaya.

Por la noche, Wanda Nara mostró los preparativos para un evento: “Cómo arrancamos el año… trabajando. Conducción en PDE”, escribió en la historia que compartió a sus seguidores y en la que se la ve que está siendo maquillada por Kennys Palacios.

El atuendo de Wanda Nara, a cargo de Marcelo Zanek, dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores. Un mono elastizado violeta, bien al cuerpo y con un escote super profundo dibujó a la perfección las curvas de la empresaria.