La conductora decidió lanzar una contundente frase en medio de la reciente separación de su esposo.
A poco de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió fotos y videos del viaje a Brasil que decidió hacer con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, y mostró cada una de las actividades que hizo en su día a día.
Aunque se muestra muy activa al comenzar nuevos proyectos laborales y disfrutar de días de relax con sus hijas y amigos, Nara continúa lejos de su aun esposo, quien se muestra entrenando para el Galatasaray en sus redes.
Si bien siempre aclaró que no desea dar de qué hablar con respecto a la ruptura con su marido, la cantante de O bicho vai pegar reavivó el avispero y posteó un crudo mensaje en sus stories de Instagram.
Sin ningún tipo de filtro, la hermana de Zaira Nara decidió publicar un meme con una frase impactante: “Jamás en mi pu… vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y al otro no soy nada”.
Sin dudas, este posteo no pasó desapercibido entre cada uno de sus fanáticos, quien siguen cada uno de los movimientos de la influencer que logra cautivar a todos con sus emprendimientos y su carisma único.
Antes de volar a Brasil, la empresaria de cosméticos había sido entrevistada por LAM para poder conocer cómo era su situación sentimental y ella había aclarado que, aunque estaba bien, se debía una charla íntima con el padre de sus hijas.
Por su parte, Mauro continúa haciendo caso omiso de los rumores y en su cuenta de Instagram comparte fotos en las que aparece entrenando para impulsar su carrera como futbolista y posando frente a la cámara con diferentes looks.
Desde que la hija de Nora Colosimo blanqueó la ruptura se encuentra alejada por miles de kilómetros de su pareja, quien se mantiene en Turquía para seguir jugando y cuidando de su casa y de su rutina diaria, la cual nunca abandonó.