Wanda Nara, separada de Mauro Icardi: las fotos viendo al PSG horas antes del escándalo

Este sábado por la tarde, las redes sociales se revolucionaron por los enigmáticos mensajes de Wanda, quien confirmó que se separó de Icardi. El viernes, ella asistió al Parque de los Príncipes a ver el triunfo del París Saint-Germain.

Wanda Nara Mauro Icardi

En la tarde del sábado, las redes sociales se revolucionaron por un enigmático posteo de Wanda Nara, quien un par de horas más tarde confirmó su separación con Mauro Icardi, futbolista del París Saint-Germain y quien también era su representado, a través de una conocida cuenta de noticias de la farándula.

Menos de 24 horas antes del escándalo, Wanda había asistido junto a sus hijos al Parque de los Príncipes para ver la ajustada victoria del PSG por 2-1 ante Angers con goles de Danilo Prerira y Kylian Mbappé, donde Icardi fue titular y completó los noventa minutos. Hasta ese momento, estaba todo bien

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara Mauro Icardi

En la tarde del sábado, Wanda encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!». Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde. Por lo pronto, se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje de Wanda Nara, aunque en las redes sociales abundan las teorías. La propia modelo todavía no dijo a quién le dedicó el posteo.

El ida y vuelta de Wanda Nara y la confirmación de su separación con Mauro Icardi

Los rumores crecieron más aún cuando varios usuarios notaron que ella dejó de seguir al delantero en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él. Como si esto fuera poco, la confusión aumentó cuando, poco después de todo esto, volvió a seguirlo y eliminó el posteo en sus historias, repitiendo esto hasta cuatro veces.

Después de varias idas y vueltas siguiendo y dejando de seguir al delantero, la cuenta @chismesdeker terminó de confirmar la ruptura de la pareja al compartir un chat con la propia Wanda Nara. «Me separé», fue el escueto mensaje que dejó compartir.