El problema surgió por el momento en que decidió subir el posteo y los fanáticos de la actriz lo tomaron como una provocación de su parte.
El 9 de marzo, la China Suárez cumplió 31 años y su novio, Rusherking, la sorprendió con un mega regalo: un descapotable New Beetle Cabrio modelo 2006 de color negro. La actriz se mostró conduciendo muy feliz y celebrando ese presente que tanto la había sorprendido mientras todos envidiaban su suerte.
Fue justo por esas horas que Wanda tuvo la idea de compartir una foto delante de uno de sus autos de lujo, también negro, con la frase: «Hoy estas de suerte , si me llega la ubi yo paso a recogerte». Obviamente el posteo en sí no tiene nada de malo pero los que siguen a la China, lo tomaron como una provocación.
¿Otra vez la copia? Los detractores de Wanda creen que sí y se lo hicieron saber. «Hoy NO Wanda. Estamos con el descapotable de la china»; «Jamás, jamás te vas a parecer a la China. Ni con todos los filtros del mundo»; «La China con auto nuevo y Wanda automáticamente…»; «Querete un poco mujer, soltá» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero Wanda también tiene su fandom y desde allí, salieron a defenderla alegando que ella había posteado primero. Lo cierto es que no es la primera vez que se la acusa de hacer posteos similares a los de su enemiga… ¿Será?