La mediática sorprendió a la prensa a la salida de un desfile en Punta del Este, donde se mostró contenta y cercana al padre de sus hijas.
Tras una infinidad de idas y vueltas, es difícil entender exactamente cuál es el vínculo que une a Wanda Nara con Mauro Icardi. La nueva muestra de que nunca se sabe cuándo están a punto de volver a ser pareja son las palabras de la conductora, quien se mostró llena de templanza y cariño para con quien ha librado una verdadera batalla mediática.
Luego de anunciar su abrupta separación de L-Gante, la empresaria viajó a Punta del Este para un desfile y sorprendió a la prensa al hablar del padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella: «No hay dos bandos, Mauro es de mi bando porque es mi familia hace 12 años», respondió al ser consultada sobre las pasiones que despertó en la gente su escandalosa ruptura con Mauro Icardi.
En torno a la dimensión pública que ha cobrado su vida, Wanda sostuvo: «Yo comparto lo bueno y lo malo porque la gente se merece sinceridad. Ellos me acompañan». Además, señaló que es «una mamá súper presente» y que su fuerza proviene de su trabajo, sus amigos y sus «cinco hijos maravillosos».
Mientras la mediática era abordada por la prensa y asediada por la gente, una fanática gritó: «¡Wanda peleale la casa! ¡La casa es tuya!», provocando la risa de todos los presentes, incluyendo a Nara. Lo cierto es que esta exclamación está ligada a la compra que hizo Icardi de una casa que Wanda había soñado tener.
Finalmente, la ahora expareja de L-Gante llevó tranquilidad a sus seguidores: «Está todo bien, lo que pasa es que yo no puedo salir todo el tiempo a aclarar un montón de cosas».
Ahora, el público que sigue esta novela turca se pregunta si Wanda volverá o no con el padre de sus hijas Francesca e Isabella. De todos modos, cabe resaltar que el futbolista del Galatasaray de Turquía se encuentra actualmente en una relación con Eugenia «China» Suárez, la misma que en 2021 se involucró con el jugador -por entonces, casado- generando un quiebre en esa pareja.