La conductora y el intérprete se mostraron juntos por primera vez en un evento de esta categoría.
Tras varios idas y vueltas, polémicas y escándalos, finalmente Wanda Nara y L-Gante eligieron mostrarse juntos en los Martín Fierro de la Moda desde la alfombra roja: mientras ella lucía un vestido negro al cuerpo, sandalias al juego y una herradura en el cuello, él se presentó con un estilo deportivo.
Al encontrarse con Sol Pérez, Wanda señaló: “Estamos muy felices de estar acá, ver a tantos colegas. Estoy viendo mucha moda, me encanta”. Por su parte Elián afirmó su alegría y señaló que estaba “acompañando y pasándola bien”.
Al analizar los looks, Pérez le consultó a Nara si ayuda a su pareja a elegir sus prendas. Ante esto, la mediática reveló: “No, la verdad es que a él le encanta vestirse y elegir ropa. Hace lo que quiere”.
Más tarde, la conductora de la alfombra roja interrogó: “¿Cómo están viviendo este amor?”, a lo que el cantante de cumbia RKT explicó: “Primero que nada, hacemos la nuestra, disfrutamos mucho de lo que hacemos todos los días, nos segundeamos el uno al otro. Cómodo, feliz y contento todos los días”.
“Después de acá, tenemos un cumpleaños y vinimos un poco, como más cancheros. Mucho vestidos largos, me encantan los vestidos largos. Pero, después de acá, tenemos la celebración de una persona especial para nosotros y me acompañó”, señaló Wanda.