Wanda Nara y L-Gante: los millones que gana él por mes y el patrón que se repite en ella cada vez que se separa

El acercamiento resulta extraño para la gran mayoría del público que ve esta novela. A raíz de esto, las especulaciones no tardaron en aparecer.

La relación que tiene Wanda Nara y L-Gante sorprende a propios y extraños. Da para la especulación. Algunos sostienen que hay un romance y otros que es cuestión de negocios. No son pocos los que remarcan que ella vio en él a la gallina de los huevos de oro. Y desmenuzando lo que le ingresa al cantante por mes a su cuenta bancaria, y razonamiento tal vez no esté mal.

El periodista Diego Estévez fue quien tiró los números sobre la mesa. “Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”, comenzó y aclaró que lo que le ingresa por los recitales, casi siempre, es en negro.

En general, el que canta en boliches y reductos similares va, se presenta y le dan el dinero en la mano antes de irse. Nada de facturas ni mucho menos depósito bancario. Por eso se habla de estimativos, pero que dan un panorama cercano. A eso hay que agregarle su marca de ropa y lo que percibe por ser jurado de canta conmigo ahora.

No hay que pasar por alto las colaboraciones con Tini Stoessel, que se replican a la velocidad de la luz en las más de 450 plataformas que existen para descargar música. De eso también saca tajada por haber sido parte. Con todo esto, el periodista soltó: “Estoy haciendo cuentas rápidamente, y estamos hablando de 70 millones de pesos por mes”.

Se dice que Nara, experta en negocios, sabe como multiplicar ese número de un artista que recién está dando sus primeros pasos. ¿Será eso lo que la acercó? Regresando a los mal pensados, dicen que se separó de Maxi López en el epílogo de su carreara. El delantero, con 30 años, ya iba de un club al otro y no era titular y los contratos ya no eran tan jugosos.

De ahí pasó a Mauro Icardi, en pleno ascenso. Tocó la gloria y facturó millones. Pero ahora el futbolista se fue del PSG, ningún club de las ligas de primer nivel se fijó en él y terminó en Turquía. En el galatasaray, un grande del país, pero regresar a la elite tal vez no ocurra más. Oh, casualidad, Wanda, que era o es su representante, decidió separarse y correr tras los brazos de un joven artista con mucho para pulir para seguir ampliando sus arcas.