Wanda Nara ya tiene casa en Estambul pero no vivirá con sus hijos: el motivo

En ‘Socios del espectáculo’ revelaron la verdadera razón por la cual la mediática no compartirá el mismo techo que sus chicos.

La estadía de Wanda Nara en la Argentina le sirvió para tomar distancia y evaluar qué quería para su vida. Así fue que decidió poner fin a su matrimonio con Mauro Icardi y dejó que se especulara con un supuesto romance con L- Gante. Esta actitud provocó el enojo del futbolista y también el de sus hijos mayores, que expresaron abiertamente su rechazo al acercamiento de su mamá y el cantante.

Pero más allá de todo esto y a pesar de la insistencia de Icardi, Wanda sostuvo su postura. Viajó a Estambul para reencontrarse con sus hijos y empezó a buscar un lugar en el cual pudiera instalarse ya que no pensaba volver a compartir techo con su ex.

Finalmente encontró un piso en la misma torre que el resto de su familia. Está ubicado en la parte Europea de Estambul, donde también queda el club Galatasaray. Es una zona céntrica, cerca de todo. Pero en ‘Socios del espectáculo’ aportaron un dato revelador: Wanda vivirá sola ya que sus 5 hijos quedarán en la propiedad que ocupa Icardi.

«El motivo es que Wanda, cuando estaba por mudarse con toda la familia a Turquía, se ocupó de buscar una casa con todas las comodidades para los chicos. Eran muchos y necesitaban un lugar con determinadas características y si bien ella encontró un departamento cómodo y lujoso, no tiene todo eso que ella buscaba», explicaron.