Un joven de 19 años falleció y otra se encuentra internada en grave estado.
Siete ya son los detenidos por la picada mortal en la provincia de Córdoba que dejó como saldo un muerto y varias personas heridas, entre ellas una joven que se encuentra internada en grave estado.
La Fiscalía del Distrito II turno 5, a cargo de Patricia García Ramírez, ordenó una nueva detención y de este modo ya son siete los arrestados acusados por presunto homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas y participación ilegal en prueba de velocidad.
En la jornada del jueves, luego de que se diera a conocer la triste noticia, seis sospechosos fueron detenidos: Fabio Gabriel Albarracín, de 24 años; Facundo Carlos Veizaga, de 23; Maximiliano Pérez, también de 23; Enzo Pfister, de 25; Matías Albarracín, de 20 y Jerónimo Maldonado, de la misma edad.
Sin embargo, este viernes se confirmó que hay un nuevo arrestado. Se trata de Juan Ignacio Guerrero, de 23 años, y de este modo ya son siete tras las rejas.
La muerte de Facundo Fabián Donat sucedió en la madrugada del jueves cuando corría picadas junto con sus amigos y chocaron, lo que provocó un accidente en cadena.
Tras el operativo se constató que cinco personas resultaron heridas, y mientras algunos se recuperan, una de las jóvenes se encuentra internada en grave estado.
Medios locales anunciaron que la chica que voló por el aire tras el accidente está internada en el Hospital de Urgencias con un severo traumatismo de cráneo, por lo que se encuentra en terapia intensiva.