Yanina Latorre reveló el desgarrador deseo de Jorge Lanata: «Es su límite»

La panelista de televisión dio a conocer un inesperado dato sobre Jorge Lanata. Yanina Latorre contó detalles de la situación que se vive en el entorno de Lanata.

Yanina Latorre es una panelista de televisión conocida por dar muchas primicias y datos jugosos sobre la vida de los famosos y, en esa línea, recientemente lanzó una fuerte revelación sobre Jorge Lanata en su internación. La comunicadora dio a conocer un deseo del conductor de TV en relación a su salud.

Latorre mantuvo una relación de amistad con Lanata en los últimos años, dado que trabajó mucho tiempo con él en su ciclo Lanata sin Filtro, en Radio Mitre, donde ella se desempeñaba como columnista de espectáculos. La panelista se pronunció sobre un deseo que expresó Jorge Lanata con respecto a cómo quiere vivir sus últimos años, en medio de una charla al respecto en LAM.

«Siempre le dijo a Elba que no quería vivir boludo. Lo dijo él que ese es su límite, ni vivir boludo, ni que lo vean boludo», comentó Latorre, después de que Ángel de Brito hablara sobre cómo se vive el drama de salud de Lanata en su círculo íntimo. El periodista dio información sobre el cuadro que podría desencadenarse en el organismo de su colega.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la salud de Jorge Lanata

«Lo del ateneo médico es una medida bastante particular porque la salud de Jorge sigue bastante complicada. ¿Para qué es el ateneo médico? Ahí los profesionales se reúnen con los familiares y les dicen hasta cuándo intervenir. Qué pasos médicos se siguen y cuáles no están dispuestos a dar», comentó Ángel de Brito sobre la situación de Lanata. Y sumó: «Te explican hasta cuándo se toman las medidas y el por qué de las medidas en ese ateneo médico y se da en pacientes de estas características. En general se intenta hacer lo mejor para el paciente y no lo que la familia desea.  Si Jorge sigue con el intestino necrosado y no mejoró la isquemia intestinal, hay que seguir operando. Si no se opera se muere, así de crudo es esto, porque el intestino no irriga sangre y no funciona como debiera funcionar. En la segunda intervención Jorge entró en código azul, que es la previa a un paro cardiorrespiratorio, por eso se interrumpió esa segunda operación y no se pudo hacer nada».