Yuyito González reaccionó de mala manera a un chiste de Flor Peña sobre Javier Milei: «No hay plata…»

La exvedette estuvo en el “Cantando 2024” para apoyar a su hija, que participa en el ciclo, pero pasó un tenso momento cuando la conductora bromeó con una referencia al presidente de la Nación.

Yuyito González visitó el «Cantando 2024″para apoyar a su hija Brenda Di Aloy, quien participa en el certamen. Durante la emisión, Yuyito habló de su romance con Javier Milei, su relación con sus hijos y, en medio de una interacción con Florencia Peña, se vivió un momento tenso debido a un chiste que la conductora hizo parafraseando una famosa frase de Milei. 

Durante la charla, Peña le preguntó a Yuyito si le afectaba la soledad tras la partida de su hija. Antes de que pudiera responder, Brenda interrumpió asegurando que su madre no estaba sola, aludiendo a su relación con Milei. Yuyito aprovechó para agregar: “Sabes que el noviazgo me ayudó a despegarnos”, refiriéndose al hecho de que la relación con el presidente le facilitó afrontar el síndrome del nido vacío. Peña, con tono humorístico, comentó que este proceso puede ser difícil para las madres, a lo que Yuyito respondió: “Igual se fue Brenda y entró Stefano”, refiriéndose a su otro hijo, quien había regresado a vivir con ella.

La conversación continuó con Peña preguntándole a Stefano cómo había vuelto a la casa familiar, y cuando Brenda explicó que él había estado viviendo en el extranjero y ahora había regresado, Peña lanzó un comentario que no fue bien recibido por Yuyito: «¡Que pasó? ¡No hay plata!». El comentario hizo referencia a la famosa frase de Milei, quien al asumir la presidencia justificó recortes estatales diciendo “No hay plata”. 

Este guiño de Peña generó un silencio incómodo en el estudio, quizás porque, en los últimos meses, la misma frase de Milei ha sido motivo de controversia, ya que algunos consideran que los gastos del mandatario en viajes y la custodia de Yuyito contrastan con su discurso de austeridad.

A pesar del tenso momento, Stefano aclaró que estaba viviendo transitoriamente con su madre tras ocho años fuera del país, a lo que Yuyito, ya más relajada, comentó con cariño: “Imaginate, vivió ocho años afuera, ahora quiero que viva conmigo”. Sin embargo, el incómodo episodio con Peña quedó como un recordatorio de las tensiones ideológicas que rodean a la pareja presidencial.