Zdero: “Roca tiene que seguir creciendo para honrar el legado de nuestros abuelos y padres”

En su mensaje central, el gobernador Zdero destacó el profundo sentido de pertenencia de la comunidad y el valor de su historia. “Esta fecha nos invita a reconocer las raíces y las luchas del pueblo, pero también sus avances. Se trata de generar pertenencia y amor por el lugar donde uno nació y vive”, expresó.

El mandatario valoró además el trabajo del intendente Martínez y el proceso de desarrollo impulsado en la localidad.

“Al inicio de su mandato se definieron metas claras para consolidar el crecimiento. Presidencia Roca estuvo mucho tiempo olvidada y hoy tiene un intendente que gestiona, que golpea puertas y que trabaja para lograr lo que la comunidad necesita”, afirmó.

Enumeró avances en infraestructura urbana, iluminación, seguridad, educación y espacios deportivos: “Estos logros son posibles porque hay una planificación ordenada, con mirada de presente y de futuro”.

Finalmente, ratificó el acompañamiento del Gobierno provincial:

“En esta responsabilidad de gobernar, me van a tener junto al intendente, a su equipo y, fundamentalmente, al pueblo de Roca, para seguir impulsando obras. Presidencia Roca tiene que seguir creciendo, honrando el legado de nuestros abuelos y padres”, concluyó.

MARTÍNEZ: “SIENTO UN PROFUNDO AMOR POR PRESIDENCIA ROCA”

El intendente Gustavo Javier Martínez agradeció la presencia del gobernador y remarcó el valor de celebrar un nuevo aniversario de la localidad.

“Hoy es un día especial para todos. Es el aniversario de nuestra comunidad, de este pueblo por el cual siento un profundo amor”, expresó.

Martínez destacó las obras ejecutadas junto al Gobierno provincial: “Hoy disfrutamos nuestro centro de salud y el nuevo hospital que inauguramos hace menos de un año. Realizamos más de 30 cuadras de pavimento, más de 70 de iluminación. La ciudad ha crecido de gran manera”.

En el cierre, renovó el compromiso de trabajo conjunto: “Redoblo esfuerzos para seguir trabajando con mi equipo y con el gobernador Leandro Zdero, porque tenemos que continuar impulsando el crecimiento y el desarrollo”.