A 5 años de su bypass gástrico, Costa compartió una foto que refleja su impactante transformación

En 2017, la humorista se sometió a la compleja cirugía que le permitiría mejorar su calidad de vida y mejorar varios aspectos de su salud. Hoy, a la distancia, celebra el camino recorrido.

Pasaron 5 años del día en que Costa entró al quirófano con mucha seguridad pero también, con miedos. Si bien confiaba plenamente en los profesionales que la estaban atendiendo, sabía que la cirugía era de alto riesgo y que podía tener algunas complicaciones. Sin embargo, ese día fue el inicio de un recorrido que hoy celebra con mucha emoción.


«Fueron 5 larguisimos años, de lucha constante y aguerrida. Con mejores momentos que otros, con alegría y también con dolor. Con constancia y con abandono. Con todo, a toda costa. A costa de vivir mejor. Se puede, yo pude vivir mejor», escribió junto a una foto que muestra la increíble transformación que experimentó su cuerpo.

Pero más allá de lo estético, la humorista sabía que se trataba de una lucha por algo mucho más importante: su salud. «La obesidad es una enfermedad que cursa con recaídas y las recaídas son parte…¿y cómo se hace? Sólo por hoy, sólo por hoy».

Luego, sumó un mensaje para aquellos que enfrentan la misma batalla: «Les deseo lo mejor de mi corazón. FUERZA Y ADELANTE. Hay que consultar a los médicos. nada más y nada menos».