En un hecho que suma un nuevo capítulo a la causa de Cecilia Strzyzowski, una mujer de 84 años se presentó en la Comisaría Tercera de Barranqueras para hacer entrega voluntaria de un chaleco balístico y una motocicleta relacionados con la investigación.
Se trata de M. V., abuela de la víctima, quien se dirigió a la dependencia policial ubicada en el barrio 500 Viviendas, donde manifestó su intención de colaborar con la justicia. Según detalló el Comisario Isidoro Agustín Quaranta, a cargo de la comisaría, Valois entregó un chaleco balístico azul marca ABA American Body, con placas de kevlar y número de serie 0067649, así como una motocicleta Zanella modelo Style color azul, dominio A141CQU, con su respectiva llave de ignición.
La fiscal de turno, Dra. Beatriz Irala, fue informada de inmediato y ordenó el secuestro de los elementos para su resguardo en la sede policial. El procedimiento contó con la custodia de un efectivo de Gendarmería Nacional, el Sargento Claudio Ramírez del Escuadrón 51 de Fontana.
De esta forma, la entrega de estos elementos podría arrojar más luz sobre el caso que mantiene en vilo a la comunidad. La investigación continúa su curso mientras se esperan nuevos avances.
