Atraparon en Corrientes a un presunto “hombre araña” implicado en el robo a una farmacia

El hecho ocurrió el 13 de junio, en la farmacia ubicada en Las Heras y Obligado. Los ladrones se habían quedado con 800.000 pesos. Tras una ardua investigación, la Policía localizó a uno de los supuestos autores en el barrio Pirayuí de la vecina provincia y logró capturarlo.

Después de 11 días de investigación e intensa búsqueda, la policía capturó este viernes a uno de los acusados por el robo de 800.000 pesos a una farmacia de Resistencia. Aquella noche, se presume que al menos dos ladrones entraron a la farmacia situada en la esquina de avenida Las Heras y Obligado, con la modalidad delictiva conocida como “hombre araña”.

En el proceso investigativo, la Sección Rastros de la División Antecedentes, hizo un levantamiento de huellas en el lugar del hecho. Al cotejarlas, descubrieron que pertenecían a un hombre de 31 años, de Corrientes. Allí empezó un trabajo de coordinación entre las policías de ambas provincias (Chaco y Corrientes) que dio sus frutos ya que los efectivos chaqueños de la División Delitos Contra la Propiedad avisaron del descubrimiento a los de la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Después de cruzar datos e identificar el domicilio del sospechoso, ambas instituciones realizaron el allanamiento en conjunto.

Así, pasado el mediodía de este viernes, atraparon al presunto “hombre araña” por la causa de “supuesto robo” e incautaron un sofá valuado en 100 mil pesos, nueve celulares, dos amoladoras, una sierra de mano, dos alicates, una tenaza, tres corta hierros y un martillo. Ahora buscan al segundo implicado.