Benizio, el correntino de 11 años que busca cumplir su sueño como futbolista en Madrid

Su video se hizo viral en Instagram hasta que llegó la convocatoria. «Me contactaron de un club de acá, de Madrid. Al principio pensé que era broma, hasta que después lo confirmé, me informé, nos mandaron la invitación», afirmó Melani, su mamá.

Un niño correntino de 11 años busca cumplir su sueño de ser jugador profesional de fútbol en Madrid, España. Su madre, Melani Fredes, había publicado un video en Instagram que se viralizó y logró que lo inviten a jugar en el fútbol español. «Me contactaron de un club de acá, de Madrid. Al principio pensé que era broma, hasta que después lo confirmé, me informé, nos mandaron la invitación», afirmó Melani en comunicación con LT7. «Benizio no dudó en venir en ningún momento», agregó.

«Como toda madre, subía videos de madre babosa de él jugando en sus entrenamientos. Llegó a 3 millones de visualizaciones ese video», dijo sobre el video que se viralizó del niño. Benizio en Corrientes jugaba en una canchita de Costa Sur, con «el indio» Tedesco como profesor y con un entrenador, también de Costa Sur, llamado Gonzalo. «Vinimos a todo o nada, porque no teníamos la seguridad de que quede: en el primer partido que jugó, a los 5 minutos hizo un gol y ahí tuvimos la certeza de que podríamos seguir acá», afirmó Melani.