Boca: Almendra y Zambrano son baja ante Defensa y Justicia

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados para el partido del martes.

Boca llevó adelante una nueva práctica durante el domingo de cara al partido del martes que viene ante Defensa y Justicia por la fecha 11 del campeonato de la Liga Profesional 2021, donde Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, no podrá contar con Agustín Almendra.

En la práctica de este domingo, Almendra sintió una pequeña molestia en el cuádriceps y por precaución tuvo que abandonar la práctica. Afortunadamente para el jugador y para todo Boca, los estudios realizados no arrojaron ningún tipo de lesión muscular.

Almendra, quien por una lesión en el tobillo en la pretemporada se perdió gran parte del arranque, no integra la lista de citados ante Defensa y Justicia y, probablemente, también se pierda el encuentro ante Atlético Tucumán el sábado que viene.

El que se metió por Almendra es Agustín Obando, que apenas jugó tres partidos en lo que va del semestre -uno solo como titular-, mientras que la otra novedad es el ingreso de Renzo Giampaoli por Carlos Zambrano, que por el golpe que sufrió hace unos días en el entrenamiento y por el que tuvieron que darle 15 puntos de sutura, no estará disponible ante el Halcón.