Britney Spears perdió a su bebé: “Es un momento devastador”

La cantante dio el anuncio a través de una carta abierta en su cuenta de Instagram.

Esta tarde de sábado, Britney Spears anunció que perdió a su bebé en camino a través de una carta abierta en su cuenta de Instagram.

La cantante se encontraba esperando un hijo junto a su pareja Sam Asghari, con quien se comprometió en el año 2021 luego de más de cuatro años de relación.

La carta abierta de Britney Spears tras perder a su bebé en camino

“Con profunda tristeza les anunciamos que perdimos a nuestro milagroso bebé en los inicios del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre” comenzaba anunciando Britney Spears en una carta abierta a través de su cuenta de Instagram, acompañada de la firma de su pareja Sam Asghari.

La carta abierta de Britney Spears tras perder a su bebé en camino.

La carta abierta de Britney Spears tras perder a su bebé en camino. Foto: Britney Spears

“Quizás deberíamos haber esperado para hacer el anuncio a que pasara un poco más de tiempo, sin embargo, estamos muy ansiosos por compartirles una buena noticia… nuestro amor es ahora más fuerte y continuaremos intentando expandir nuestra hermosa familia” expresaba con gran angustia y a corazón abierto la cantante, quien rápidamente recibió el apoyo de todos sus fans.

“Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente que nos den privacidad en este difícil momento” cerraba la carta la cantante, junto a su firma y la de su pareja.