Buscarán probar «estado de emoción violenta» del policía acusado de atacar a balazos a sus camaradas en Corrientes

Habló el Dr. Guillermo Rojas Bucellato, abogado de David Medina, acusado de atacar a balazos a una pareja de polícias, donde mató a  Molina e irió de gravedad a su ex pareja Bárbara Romero. Dio indicios de por dónde avanzará la estrategia de la defensa. 

«Falta lo más importante que es conectar las prueba. La investigación está en un estado muy inicial, hay que trazar un hilo conductor»

«Las pruebas más importantes van a estar en los mensajes de texto de los celulares que fueron secuestrados», resaltó Rojas Bucelatto.

Aseguró que «La relación de noviazgo que existía era  entre Bárbara y Medina, Molina entra como  un colateral»

«No se trata de justificar sino de imponer las penas que impongan de acuerdo con la ley, la línea de la defensa va por otro lado», indicó el abogado de Medina.

«Él estaba hablando con Bárbara y ella le dijo que estaba sola a la casa», indicó sobre el día del ataque y las razones que habrían motivado a su defendido a ir hasta la casa de Bárbara.  

Sobre el estado Medina, dijo que «está fuera de sí, desvaría, tiene raptos». Adelantó que pedirán un peritaje psicológico y no descartó la posibilidad de alegar que actuó bajo «emoción violenta»