Caminera secuestró 3 motos, dos con pedido, una adulterada y placas de bronce de dudosa procedencia  

Por la mañana, agentes viales de la división verificación vehicular de Sáenz Peña, realizaron un control motovehicular en Calle 21, entre 8 y 10 Centro.

En el operativo, detuvieron la marcha de una motocicleta marca motomel 110cc., guiado por un hombre de 33 años.

Luego de consultar al padrón unificado, se constató que tenía pedido de secuestro desde el año 2019, por supuesto hurto a solicitud de comisaría 2da. 

Resistencia

También, en Ruta nacional N° 11 y Avenida 25 de mayo, sus pares secuestraron una motocicleta marca guerrero trip full. 

Al realizar la consulta en el sistema unificado de motos, este daba como resultado pedido activo, por supuesto hurto a solicitud de Comisaría 3era. Metropolitana.

Además, en Avenida Malvinas Argentina y Ruta nacional N° 11, se demoró el paso de otra motocicleta marca Suzuki modelo AX 100cc.

Se solicitó colaboración de personal de la División Verificación vehicular Metropolitana, el cual examino dicho rodado, constatando que poseía un motor grabado sobre base rebajada y estampado con grabado no original de fábrica (adulterado). 

Luego, En Ruta Nacional 11 Km 1003 (colectora descendente) Se intercepto a una Motocicleta Marca Honda modelo Glh150cc., en la cual se transportaban dos jóvenes, en contramano desde km 1005 colectora ascendente, cruzando a colectora descendente en semáforo rojo. 

Se les solicito al conductor documentación del rodado, con los cuales no contaba.

Durante la inspección se logró ver que el acompañante llevaba fragmentos de placas de bronce y cables varios, de los cuales tampoco pudo acreditar propiedad.

Finalmente, en los distintos procedimientos se trasladaron los secuestros y conducidos a las comisarias jurisdiccionales, por razones de competencia.