Cande Tinelli denunció en sus redes que fue maltratada y echada de un bar

Durante el fin de semana extra largo, Candelaria Tinelli aprovechó el tiempo libre y el buen clima que hubo durante los días de descanso para ir a tomar algo a un bar. Sin embargo, la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino denunció en sus redes sociales que fue maltratada por el personal de seguridad del lugar en el momento en que se estaba retirando.

“¿Por qué será que SIEMPRE los patovicas te tratan mal?”, se preguntó Cande en el comienzo de su descargo, publicado como una Instagram Story y enfatizando con las mayúsculas. “Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”, continuó la hermana de Mica en su mensaje.

El hecho ocurrió en La Mala Pub, un reducto nocturno ubicado en el Paseo de la Infanta, del barrio porteño de Palermo. Cande arrobó al lugar para continuar con su denuncia: “Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. En todos los lugares Sobre todo si somos minas”, disparó la cantante conocida como Lelé.

“Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias”, cerró la actual pareja del músico Coti Sorokin en su furioso descargo, llevándolo desde un plano personal hacia uno más general, pidiendo que no se maltrate a las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *