Clima caliente en Racing de Córdoba: “No voy a esperar 10 minutos un pantalón de River con olor a c…”

El presidente de la Academia de Nueva Italia expresó su enojo con los jugadores que intercambiaron camisetas en el último choque con el Millonario por la Copa Argentina.

Nadie en Racing de Córdoba hubiese imaginado que un simple gesto entre jugadores haría explotar a Manuel Pérez. Es que el presidente de la institución de Nueva Italia se mostró muy molesto con los futbolistas del plantel y también lanzó una declaración polémica contra los de River.

Días atrás, el Millonario goleó 3-0 a la Academia cordobesa en Santiago del Estero por la Copa Argentina y, tras el último silbatazo, hubo intercambio de camisetas, como sucede habitualmente en cualquier partido del fútbol argentino y mundial. Ese trueque de casacas generó la bronca del máximo directivo del club: «Lo digo como Manuel Pérez hincha, lo digo como Manuel Pérez socio y lo digo como Manuel Pérez presidente. Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó».

Lejos de bajar los decibeles, Pérez siguió echando más leña al fuego en diálogo con Sport 965: “Algunos no entendieron nada y quiero que entiendan dónde están. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River ni las medias con olor a pata. No lo espero de nadie. Ni de Messi”.

Y remató: “Hay imágenes que no tolero. Si estuviera abierto el libro de pases hubiera tomado otra decisión, pero está cerrado y tengo que tragar saliva. Se lo manifesté al plantel. Al técnico no le voy a pedir que saque a un jugador por un hecho desafortunado y equivocado”.