Colo González sobre los trabajos de pavimentación en la avenida Río Paraná: “Esta obra que me toca visitar la soñé muchas veces”

 “Estas acciones significan crecimiento y generan valor a los bienes inmuebles de los vecinos y vecinas, además de que será una vía de comunicación, permitiendo transitar sin inconvenientes en la zona”, destacó el intendente vilelense.

Continuando con las múltiples obras a lo largo y ancho de Puerto Vilelas, el intendente Marcelo “Colo” González supervisó las obras de pavimentación sobre la avenida Río Paraná, siendo estas acciones la continuidad de los trabajos de pavimentación que se están ejecutando sobre avenida Castelli.

“Ahora arrancamos por la avenida Río Paraná, pero nuestro sueño es completar la pavimentación de la avenida Castelli, porque es una arteria muy importante que le va a dar calidad de vida a los vecinos y vecinas, además de transformar a los barrios 60 viviendas, Villa Forestación Sur, Molinos, Ferrocarril, dándoles a su vez un crecimiento en términos de infraestructura, transitabilidad y mejoramiento”, expresó el jefe comunal vilelense quien durante la recorrida estuvo acompañado por el presidente del Concejo municipal Guillermo Soria.

Actualmente se está cargando hormigón en Avenida Río Paraná entre Pio XII y Santa Lucía. Pero una vez finalizada, conectará la calle Santa Lucía con el acceso a la localidad, convirtiéndose en una de las obras más importantes que llevará adelante esta gestión. “Estas acciones significan crecimiento y generan valor a los bienes inmuebles de los vecinos y vecinas, además de que será una vía de comunicación, permitiendo transitar sin inconvenientes en la zona”, destacó “Colo” González.

Esta obra que hoy me toca visitar la soñé muchas veces, cuando de chico venía a jugar a esta zona, crecí en este barrio, conozco a los vecinos y a sus familias y se el valor que generan este tipo de obras, en la calidad de vida, en la de sus bienes inmuebles, en su comunicación cotidiana; es de un fuerte impacto positivo”, resaltó González.

Por otra parte, el intendente vilelense enumeró todas las obras hidráulicas que permita el mejor desarrollo y escurrimiento cuando son días lluviosos. “Además vamos a generar obras en materia de seguridad, vamos a seguir trabajando en la infraestructura y ver si podemos este rápidamente inaugurar también nuestro Centro de Monitoreo”, remarcando a su vez que “también tenemos a los caminantes que se ubican en los puntos estratégicos y paradas de colectivos, dándole tranquilidad a la comunidad al momento de trasladarse de un lado al otro”.

“Para nosotros también es importante el cuidado al medio ambiente, por eso estamos recogiendo los residuos como siempre lo hemos realizado en la localidad, pero además también agregamos de que no va a haber ninguna basura que se arroje en la localidad, ya que lo estamos llevando y transportando a un lugar en Resistencia que está adecuado para recepcionar los residuos”.

“Trabajamos para que Puerto Vilelas esté mucho más segura, más saludable, más limpia y para que tengamos el orgullo de vivir en un pueblo que sea sustentable y saludable”, finalizó el intendente Marcelo “Colo” González.