Comienza la Fiesta de la Pizza con más de 50 variedades para degustar y shows en vivo

Marcelo Córdoba, Las Voces Carperas, Sentimiento Tirolero, La Florida, Yerbateras y Viento Norte son algunas de las figuras que se presentarán desde hoy y hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, en el predio de la Sociedad Rural (avenida Alvear 1650).  

El predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco recibirá, desde hoy y durante el fin de semana, a la primera edición de la Fiesta Provincial de la Pizza, con más de un centenar de artistas que pasarán por su escenario principal para acompañar al que se anticipa como un gran evento.

Según se anuncia, los shows gratuitos comienzan a las 18 con la apertura de la gran feria de emprendedores y patio gastronómico, donde podrán adquirirse todo tipo de platos. Además, habrá más de 50 variedades de pizza que podrán disfrutarse en los diferentes food truck, donde cada maestra y maestro pizzero desplegará toda su magia al frente de la cocina.

La grilla completa

Viernes 31

Los shows comenzarán hoy con: Argento Rock, Escuela de Danza Bushra de Tamara Valdez, Ballet Clásico de Verónica Turtola, La Florida cumbia bonita, Sentimiento Tirolero, Taller Folklórico del Centro Cultural La Flota de Barranqueras, Internacional Samba Wings, Raíz música brasilera y Grupo Pentagrama.

Sábado 1

En la segunda jornada de la Fiesta Provincial de la Pizza, los artistas para el show son: Bautista Fernández, el gorrioncito del chamamé; Grupo Crecimiento; Ileana Rodríguez; Juan Encinas y su reggaeton urbano; Comparsa Los Nonos; Marcelo Córdoba, Academia Martín Fierro, Voces Carperas, Yerbateras, Instituto de Danzas Paquita Gómez, Volaré, Nayla y Patricia, Escuela de Danzas de La Verde Luz del Alma; PC Danza, espacio de formación artística y el cierre con Viento Norte.

Domingo 2

En la última noche se presentarán Brian Acevedo, Academia de Baile Duartango, Federico Codutti y su grupo, Invictus, LA Estudio, Luana la voz femenina de la cumbia, Grupo Pentagrama, Lara Arbizu, Escuela de Danzas de Andrea Duarte, Pato Sotelo y Raúl Osvaldo; Daniel Sotelo, Taller de Expresión Corporal Integrado y Escuela de Danzas Folklóricas de Adultos Mayores, Latidos de Tradición.