Con una gran convocatoria vecinal se inauguró la sede central del PJ Barranqueras

Además de agrupaciones militantes y vecinos participaron referentes y dirigentes locales y provinciales.

Este martes se inauguró la sede central del Partido Justicialista de Barranqueras, ubicado en Diagonal Eva Perón 441. La fiesta popular de inauguración contó con la participaron de una gran cantidad de vecinos, agrupaciones, referentes y dirigentes, tanto locales como provinciales, como los Diputado Juan Carlos Ayala y Atlanto Honcheruk, el Ministro Juan Manuel Chapo y la Intendente y presidenta del PJ local Magda Ayala.

“Tener una casa partidaria en Barranqueras era una deuda histórica que durante muchos años los compañeros y compañeras reclamaban porque representa una casa común, de encuentro, de gestión y de atención para trabajar y seguir atendiendo los requerimientos de nuestra comunidad”, comento Magda Ayala. “Este espacio responde a la esencia militante de estar de forma permanente al lado de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

Esta sede partidaria permitirá organizar los trabajos necesarios para impulsar diferentes proyectos, para discutir y rediscutir temas de agenda que son importantes para la comunidad local en general y atender y trabajar sobre los requerimientos y pedidos de los vecinos y vecinas para continuar transformando la ciudad portuaria.