Confirmado: Mandiyú definirá el Provincial en cancha de Boca Unidos

Tal lo adelantó ayer Radio Dos, Mandiyú de Corrientes – San Lorenzo de Monte Caseros se jugará en cancha de Boca Unidos, el domingo desde las 15. Así lo confirmó Pablo Alonso, Presidente de la FeCoFu a la 99.3. «El estadio de Huracán no está en condiciones de albergar éste encuentro. Se tomarán todas las medidas necesarias para que vivir una fiesta», dijo el dirigente. Alonso anticipó que habrá un show artístico. 

Por disposición del Coprosede, la segunda final del Provincial entre Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros se disputará en cancha de Boca Unidos este domingo a partir de las 15.

El encuentro estaba programado para jugarse en el estadio de Huracán, pero las autoridades correspondientes habilitarían dicho escenario solamente para la concurrencia de 5000 personas debido a las condiciones de la tribuna.

Desde el Coprosede señalaron al respecto que «luego de la inspección ocular realizada por la tarde del martes en las instalaciones del estadio del club Huracán Corrientes el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) decidió que se deben realizar algunas refacciones en los sectores de tribunas, alambrados al mismo tiempo ordenó la limpieza en distintos sectores del estadio». 

«El recorrido realizado por funcionarios de bomberos, policía entre otros informaron a los presentes que la cantidad de gente que podrá ingresar al estadio es de 5 mil personas . Este es un número que se sacó luego de la inspección ocular de los especialistas», informaron.

De esa manera, el titulo por el Torneo Provincial 2023 se definirá en el estadio de Boca Unidos. El campeón, además, se adjudicará una plaza para el próximo Regional Amateur.  El partido de ida, jugado el último domingo en Monte Caseros, finalizó empatado en cero. En caso de repetirse la igualdad durante los 90 minutos, la definición será por medio de penales.