La líder de la oposición venezolana repudió el pedido de una fiscalía de ese país y remarcó que están «más unidos que nunca en la búsqueda de la libertad».
La líder de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, repudió este lunes el pedido de detención que solicitó una fiscalía de ese país contra el ex candidato presidencial Edmundo González Urrutia y arremetió contra el mandatario Nicolás Maduro al señalar que «ha perdido todo contacto con la realidad».
«Maduro ha perdido todo contacto con la realidad. La orden de arresto emitida por el régimen para amenazar al presidente electo Edmundo González cruza una nueva línea que sólo fortalece la determinación de nuestro movimiento», indicó Machado en su cuenta de X (antes Twitter).
Asimismo, la líder opositora remarcó: «Los venezolanos y las democracias de todo el mundo estamos más unidos que nunca en nuestra búsqueda de la libertad».
«Han perdido toda noción de la realidad. Amenazando al Presidente Electo sólo logran cohesionarnos más y aumentar el apoyo de los venezolanos y el mundo a Edmundo González», completó Machado.